Reflection – Grand Bolivar [nuevo album]

Reflection Grand Bolivar

Agrupación argentina pone a libre descarga su reciente material discográfico.

Reflection, el grupo argentino conformado por Franco Doglioli (voz y letras) y Franco Colombo (programaciones) presentan su primer disco al que han titulado “Grand Bolivar”, según cuentan, en homenaje al lugar donde se hospedaron en su visita a nuestro país el año pasado. Un lugar de estilo colonial, ubicado en el centro histórico de Lima.

reflection

En Julio de 2013, llegamos a Perú, justo para sus fiestas patrias. Invitados a participar de un evento de enorme magnitud y repercusión social. Antes de ser trasladados hacia la mágica ciudad de La Oroya, fuimos alojados en el magnífico Gran Hotel Bolívar, frente a Plaza San Martín en la ciudad de Lima. Pasar algunas noches, rodeados por el misterio y belleza de tal monumento histórico, significó el permitirnos descansar, protegidos por la gloria cultural de uno de los pueblos más nobles de nuestra América Latina. Para así, partir luego hacia la ciudad de La Oroya, sitio estandarte del aún más promisorio futuro de Perú, representado en esta apuesta musical, ecológica y artística, de interés cultural, denominado. Honrados por ser parte de este movimiento. Sintiendo la confianza y cariño que nuestros amigos peruanos depositan a diario en nosotros, como personas y artistas, quisimos honrarles, otorgándole este título a nuestro EP: GRAND BOLIVAR.

DESCARGA AQUÍ Reflection – Grand Bolivar

 

El disco incluye cuatro tracks inéditos y 6 remixes a cargo de bandas latinoamericanas. Destaca sobremanera el tema “Due sono uno a Roma”, que fue lanzado anteriormente como primer sencillo promocional de la banda, y del cual se incluyen cuatro remixes más. Quizá sea el track que debas escuchar si deseas conocer la esencia de este grupo que ha sabido fusionar bien el lado poético de Doglioli con la amplia experiencia en producción electrónica de Colombo.

Tracklist:

1.Due sono uno a Roma 04:40
2.Ser vos en vos 05:00
3.Dejar ir 03:30
4.Abandonado 05:22
5.Due sono uno a Roma (Zedna remix) 04:31
6.Due sono uno a Roma (People Theatre’s notte mix) 05:04
7.Ser vos en vos (Scaramouche vs. Matiust27 remix) 06:03
8.Due sono uno a Roma (Artífize remix) 04:27
9.Duo sono uno a Roma (Santiago Radar remix) 04:05
10.Ser vos en vos (Tecnoman SF remix) 04:42


Es conocida ya la carrera de Franco Doglioli, quien ha sido vocalista y letrista en recordados y exitosos grupos como InVitro y Sequencia, con el que tuvimos la oportunidad de verlo en nuestro país años atrás. Adicionalmente complementa su lado artístico como escritor y poeta. Por su parte, Franco Colombo, músico y productor quien iniciara su carrera con el seudónimo de “BTB” ha editado sus discos para sellos como Boltfish Recordings (Reino Unido), Electrosound (Rusia), Enough (Portugal) y Another Chance (España). Esta amplia trayectoria artística de ambos se ha sabido fundir bien en un proyecto que de seguro dará mucho que hablar y que sinceramente esperamos vuelvan a visitarnos pronto.

No dejes de escuchar tampoco el melancólico tema “Dejar ir”, un denso y triste relato que describe una no deseada pero inevitable despedida. El piano de Colombo crea una especie de sound track, atmósfera perfecta,  que acompaña la historia contada por Doglioli.

Reflection ha decidido poner este disco a libre descarga y desde hoy podrás bajarlo desde : DESCARGA AQUÍ Reflection – Grand Bolivar 
Si deseas conocer más de esta banda, puedes seguirlos desde su FanPage oficial en: https://www.facebook.com/ReflectionZoneAR

tomado de codigobinario.pe

Te pareció interesante? Compártelo!